Que lindo verte por aca! espero te gusten nuestros productos. Gracias por elegirnos

Hola! gracias por elegirnos. Te dejamos algunos Tips para facilitar tu compra

*Podes hacer tu compra y Retirarla en el Showroom en Rincon de Milberg, coordinar envio con flete si estás en CABA o GBA o la enviaremos con Shipnow o Via Cargo según el tamaño del producto. Eligiendo la opcion flete podes abonar contra entrega con los descuentos vigentes

* Los productos se embalan y preparan y esto puede  demorar entre 2 y 5 días en el caso de los productos en stock. Una vez despachado el seguimiento estará a cargo del cliente con su guia

* No somos responsables de roturas o perdidas de los productos que se envian. Nos ocupamos de armarlo correctamente pero no podemos garantizar ni somos responsables por como llegue a destino. Podes abonar Extra por embalaje mas seguro.  El cliente deberá reclamar el mismo con la guia proporcionada.

 * Algunos productos tienen costo de embalaje en caso de despacho

* Las promos vigentes en efectivo aplican unicamente a quien abone con dinero contraentrega, no aplica para transferencias.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

* Todos los productos que adquieras  pueden ser cambiados dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados (sin uso, con el embalaje, bolsa, etiquetas, etc). Podes realizar el cambio por cualquier otro producto en nuestro local o coordinar envío. Los costos de envío son a cargo del cliente.

* Una vez entregado el producto tenes 48 horas hábiles para revisar que el mismo sea el elegido y esté en perfectas condiciones.

* Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, en caso de recibir algún producto en mal estado te podes comunicar  o acercarte a nuestro local, para solucionarlo.

* Todos los productos que se realicen a pedido con demora estimada, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Esto aplica para todos los productos de todas las categorias

* En caso de solicitar la devolución del dinero, tenes 10 días desde la fecha en la que se realizó la compra. La devolución se realizará una vez que el/los productos lleguen a nuestra sucursal y se controle que se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron entregados inicialmente. La devolución del dinero, se hará de la misma forma en la que se realizó el pago. Los costos de envío por devoluciones son a cargo del cliente, sin excepción.

* Los productos que se encuentran en nuestra categoría de "Sale" o "OUTLET" NO tienen cambio ni devolución.

Gracias por elegirnos!

Angela