Hola! gracias por elegirnos. Te dejamos algunos Tips para facilitar tu compra

COMPRA WEB

Una vez recibida tu compra nos pondremos en contacto via whatsapp para coordinar la misma.

La compra se enviara al domicilio pactado o podrás retirarla en tienda en cualquier momento de apertura del local.

Las compras deben ser abonadas en las siguientes 48 hs posteriores a ser realizadas o las mismas serán canceladas.

Si tu compra esta abonada te informaremos a partir de cuando podes retirarla por whatsapp. Considera que los pedidos se arman días hábiles, no feriados y no fines de semana por lo que depende el dia que se realice la compra podrá demorar +- 48 hs

RETIRO EN TIENDA

Podes hacer tu compra y Retirarla en el Local en Rincon de Milberg ( Av. Santa Maria de las Conchas 3997 Rincon de Milberg Tigre)

Consultanos previamente si está listo a fin de evitarte demoras. El local abre de lunes a viernes de 10 a 19 y sábados de 10 a 18 hs. Igualmente nosotros nos contactaremos por whatsapp una vez que este armado

Podes abonar tu pedido al retirar, considera que en este caso debes retirar a más tardar 48 hs posteriores a realizada. Cualquier inconveniente escribinos

Los productos deben ser revisados antes de retirarse del local, se considera que lo que se retira en tienda ha sido debidamente controlado por lo tanto no se aceptaran reclamos por roturas posteriormente

Si vas a enviar a un tercero a retirar por favor que se acerque con la información de compra a fin de facilitar el retiro y evitarle demoras. Por favor recordale que revise el estado de su pedido. Una vez entregado acepta que el mismo salió en condiciones.

Los productos No se embalan, solicitá costos en caso de necesitar embalaje para traslados

ENVIOS

Los envíos se realizan con flete o mensajería  si estás en CABA o GBA o la enviaremos con Shipnow ( correo) o Via Cargo según el tamaño del producto.

Eligiendo la opción flete podes abonar contra entrega con los descuentos vigentes. Siempre se coordinará previamente día y rango horario por whatsapp

Los envíos con nuestra logística pueden ser de lunes a sábado en horario pre pactado según tu zona. No visitamos todos los días la misma zona pero vamos a ir coordinando con vos para que puedas recibirlo a tiempo.

Si el envío va por correo ya no podrás coordinar horario de recepción. Sugerimos elegir una dirección donde puedan recibir en horario amplio

Los productos se embalan y preparan y esto puede  demorar entre 2 y 5 días en el caso de los productos en stock. Una vez despachado el seguimiento estará a cargo del cliente con su guia

En los envios por correo o via cargo lamentablemente no podemos ser responsables de roturas o perdidas de los productos  ya que la manipulación de los mismos queda fuera de nuestro control. Sin embargo nos ocupamos de armarlo correctamente y embalarlos con cariño a fin de cumplir con el objetivo de que lo recibas en perfectas condiciones

Consultar costos de embalaje de muebles o productos frágiles.  Algunos productos tienen costo de embalaje en caso de despacho

En caso de roturas el cliente podrá reclamar al correo utilizado con la guía proporcionada pero no podremos aceptar devolución o responsabilidad por el estado del arribo.

CAMBIOS,  DEVOLUCIONES o RECLAMOS

RECLAMOS POR ROTURAS

Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, pero en caso de recibir algún producto en mal estado con nuestra cadeteria te podes comunicar  o acercarte a nuestro local. Si lo que recibís tuviera falla o desperfecto los costos de envio de cambio o reposición estarán a cargo de Rancho deco

En productos retirados en tienda no se aceptaran reclamos por roturas posteriores a retirado

En productos entregados con nuestra mensajeria No se aceptaran reclamos por roturas posteriores a recibido. Es responsabilidad de quien recibe revisar el estado del producto. Una vez recibido entendemos que aceptó el mismo

En productos retirados por un tercero, quien retira acepta el estado en que recibe el mismo una vez que lo recepciona y retira. Una vez retirado no se aceptan reclamos por roturas o desperfectos

En productos enviados por correo cada cliente deberá realizar el reclamos al correo. Lamentablemente en estos casos no podemos cuidar ni ser responsables de la manipulación

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Los productos que adquieras  pueden ser cambiados dentro de los 30 días de efectuada la compra. Deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados (sin uso, con el embalaje, bolsa, etiquetas, etc).

Podes realizar el cambio por cualquier otro producto en nuestro local o coordinar envío. Los cambios serán por nuevos productos o Nota de Credito por el importe. 

Los costos de envío, en caso de cambio o devolución,  son a cargo del cliente.

Todos los productos que se realicen a pedido  NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Esto aplica para todos los productos de todas las categorías

Los productos que se encuentran en nuestra categoría de “Sale” o “OUTLET” NO tienen cambio ni devolución.

Gracias por elegirnos!

Angela